Somos una organización de jóvenes que, con el paso de los años, ha generado iniciativas con el fin de solucionar las problemáticas sociales a través de proyectos sociales como:
Ser una empresa social y solidaria que funja como lucha frente a la solución de obtención de vivienda digna, de modo que sea accesible para cualquier persona física de la población mexicana que se encuentre ante cualquier situación de vulnerabilidad, sin distinción de credo, orientación sexual o clase social.
Ser una empresa social con presencia a nivel nacional, figurando como una imagen de lucha por los derechos humanos, en especial en la lucha por una vivienda digna, siendo uno de los principales movimientos que la sociedad elija como primera opción para la gestión y obtención de vivienda a través de las estrategias de gestión, autogestión y, en un futuro, autoconstrucción.
Nos comprometemos a servir con los siguientes valores:
SOREVAT, a través de la sociedad cooperativa “CHANTLI - Una nueva Esperanza S.C. de R.L. de C.V.”, lleva los procesos relacionados a la vivienda digna.
SOREVAT, a través de la Sociedad Cooperativa “CHANTLI - Una nueva Esperanza S.C. de R.L. de C.V.”, es una organización legalmente constituida que forma parte del padrón de organizaciones ante el INVI y cuenta con toda la documentación que lo avala.
Porque somos una alternativa para la adquisición de vivienda con procesos sociales innovadores, procesos administrativos óptimos y a al ser una organización de jóvenes innovamos constante en estrategias para acelerar los tiempos de gestión burocrática ante Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), a través del programa “Vivienda en Conjunto - Vivienda Progresiva”.